Searching Inventory...

    2017 BMW

    BMW 235M 2017

    Cambio de doble embrague M con Drivelogic.

    El innovador cambio de doble embrague M de 7 velocidades con Drivelogic (opcional) se ha diseñado a la medida de los motores de régimen elevado BMW M. El sistema incluye cambio automático optimizado para la tracción, Launch Control, Low Speed Assistance y función Auto Start/Stop. Permite cambiar de marcha con una rapidez extraordinaria y sin interrumpir la tracción. Dos cajas de cambio, cada una con su propio embrague, transmiten íntegramente la fuerza motriz a las ruedas traseras.

    Se controla de forma automática o manual a través de las levas de cambio del volante o la palanca de cambio. Además, el Launch Control, que permite iniciar la marcha con la máxima aceleración, ofrece una experiencia de conducción extremadamente dinámica. Así es posible cambiar mientras se acelera a fondo sin accionar el embrague con una transmisión de potencia continua. El sistema Drivelogic ofrece tanto en modo automático (modo “D”) como en modo manual (modo “S”), a través de Driving Experience Control, tres programas de cambio: extremadamente deportivo, cómodo u orientado a optimizar el consumo.

[contact-form][contact-field label="Name" type="name" class="form-control" required="1"/][contact-field label="Email" class="form-control" type="email" required="1"/][contact-field label="Phone" class="form-control" type="phone"/][contact-field label="Comment" default="I would like to request more information about your 2017 BMW 235M 2017 with Stock Number #1" type="textarea" class="form-control" required="1"/][/contact-form]

Nissan